La Kia Sorento lleva el “2021” a Times Square

Este año, la Kia Sorento 2021 ha sido la encargada de ...
Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

 

Este año, la Kia Sorento 2021 ha sido la encargada de llevar el anuncio “2021” que se iluminará en Times Square en año nuevo, cuando la esfera de luces caiga a la media noche. La Sorento remolcó el anuncio desde California.

 

kia-sorento-2021-times-square.jpg

 

Adiós 2020 ¿Hola 2021?

Llegada la navidad, comienza oficialmente la cuenta regresiva para que termine este poco convencional año de 2020. Todos esperamos que el 2021 sea mejor –realmente lo esperamos-, aunque habrá que mantener alta la guardia al menos la primera mitad del año, hasta que la esperada vacuna contra la Covid-19 se haya distribuido a la cantidad suficiente de personas para que el riesgo de contagio se haya reducido significativamente.

kia-sorento-2021-times-square.jpg

La Kia Sorento 2021 conserva la opción a tres filas de asientos

 

Año nuevo en Times Square

Sin embargo, habremos dado una vuelta completa más alrededor del sol, lo que no es poco, por lo que el ánimo festivo se mantendrá la siguiente semana. Una de las celebraciones más icónicas de los Estados Unidos es el apagado de la esfera de luces en Times Square, Nueva York, justo en el cruce de Broadway y Seventh Avenue. La esfera se coloca en lo más alto del edificio One Times Square, coronando una serie de pantallas y anuncios luminosos. La cuenta regresiva final es ya parte de nuestra cultura pop.

 

kia-sorento-2021-times-square.jpg

El nuevo grado X-Line tiene un enfoque mayor hacia el todoterreno

 

La Kia Sorento remolca el “2021” a Times Square

Kia no ha desaprovechado la oportunidad de participar, concretamente, con la recién revelada Sorento 2021 de cuarta generación. La SUV mediana se encargó de remolcar nada menos que el anuncio con el número “2021”, que se encenderá justo cuando en el segundo “0”, la esfera caiga y apague sus luminarias por completo, marcando la media noche y el relevo entre ambos periodos anuales. La Sorento 2021 y su preciada carga comenzaron su viaje en la sede de Kia en Irvine, California; y sí, están en lo correcto, eso se ubica al otro lado del país.

 

kia-sorento-2021-times-square.jpg

La Sorento remolcó el anuncio luminoso “2021” a Tomes Square

 

 

La Sorento nos trae el 2021… literalmente

La Kia Sorento 2021 y el anuncio con más de 800 luminarias, recorrieron más de 5,500 millas (8,850 km), con escalas en concesionarios de la marca en 15 estados de la Unión, que incluyeron a Nevada, Arizona, Texas, Luisiana, Mississippi, Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Norte, Virginia, Maryland, Pennsylvania, Nueva Jersey y Nueva York. Kia, patrocinador oficial del evento de año nuevo en Times Square, dedica el viaje a los trabajadores de primera línea en el combate a la pandemia, algunos de los cuales han sido invitados a la ceremonia que inicia el 31 de diciembre. Para su seguridad, serán transportados en SUVs Sorento hacia y desde el evento, siguiendo las normas sanitarias dictadas por el CDC.

 

Además, Kia aprovechará el evento de Noche Vieja para estrenar la nueva campaña “The World’s First Storytelling Machine” de la Sorento, compuesta por una serie de videos donde mostrarán parte de las vivencias de la unidad que recorrió el país remolcando el anuncio luminoso “2021”.

kia-sorento-2021-times-square.jpg

La tracción total es opcional, salvo en la X-Line, que es de serie

 

Fuera del asfalto

National Geographic se ha encargado de recabar retratos de las personas que se han cruzado en el recorrido de la Sorento 2021, por lo que más adelante se emitirá un documento gráfico del recorrido. Con un diseño inspirado en la exitosa Telluride, aunque más afilado, la Kia Sorento 2021 viene con novedades como una variante X-Line enfocada en el todoterreno ligero, con una suspensión con una pulgada adicional de elevación, para un total de 8.3”, mientras que el sistema de tracción total cuenta con un modo de manejo avanzado para Nieve y el portaequipajes ha sido reforzado.

 

kia-sorento-2021-times-square.jpg

El motor 2.5T ofrece más potencia y mejor consumo que el anterior V8

 

Kia Sorento 2021, muy pronto

Para los Estados Unidos, la Kia Sorento 2021 inicia su gama motriz con un motor cuatro cilindros 2.5 l atmosférico, capaz de ofrecer 191 hp y 182 lb-pie, dosificados por una transmisión automática de ocho relaciones que arroja un consumo combinado de 27 millas por galón. Otro motor 2.5 l, pero turboalimentado, eleva la salida a 281 hp y 311 lb-pie. También lleva una caja automática de ocho cambios, pero con doble embrague de acoplamiento húmedo. Su capacidad de remolque de 3,500 libras (1,587 kg) no tuvo problemas con el anuncio luminoso de Times Square. Por último, una variante híbrida de 1.6 l tiene un combinado de 227 hp y un consumo de 37 mpg. Pronto se anunciarán los precios.

 


Relacionadas

Kia muestra dos propuestas basadas en la remozada Sorento para el SEMA 2020 virtual, Yosemite Edition y Zion Edition. Cuando la SUV llegue a los concesionarios, tendrá disponible un amplio catálogo de personalización.

Hace 2 meses