Las cinco mejores pick-ups eléctricas⚡️ del 2021

El segmento de las pick-ups se llena de variantes eléctricas. Ford ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

 

El segmento de las pick-ups se llena de variantes eléctricas. Ford debuta con la Lightning; GMC con su Hummer; y Tesla rompe el molde con la Cybertruck. Además de Rivian R1T y Bollinger B2. Te invitamos a conocer la información de cinco camionetas que, a nuestro parecer, son las mejores por llegar. Te presentamos detalles de baterías, tiempo de carga, torque, 0-60 y más.

 

 


Relacionadas

La Ford F-150, la pick-up más vendida del mundo, responde a los advenedizos con una variante eléctrica que rescata la denominación Lightning. Llega en 2022 con más de 500 hp y un precio de entrada por debajo de $40,000 USD.

Hace 2 meses

La electricidad trae de entre los muertos el nombre Hummer, esta vez en la GMC Hummer EV 2022. Será la pick-up más potente del mercado, contará con carga ultrarrápida, suspensión neumática adaptativa, modo CrabWalk, la última generación del sistema Cruise Control y tres motores eléctricos ¡Esta le va a encantar a Arnie!

Hace 9 meses

El futuro inmediato está plagado de pick-ups eléctricas, donde Startups y las marcas establecidas ponen todas sus fichas

Hace 1 año

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años