Los Angeles auto show 2022: Recorrido virtual

En este video compartimos un recorrido virtual del Auto Show de ...
Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

En este video compartimos un recorrido virtual del Auto Show de Los Angeles 2022 ¡Una gran opción para ver todo lo que te espera!

 

Un año más de Los Angeles Auto Show y un año más que les traemos las novedades más importantes, esta vez, con un invitado del cono sur: Matias Gorfinkiel. En el salón angelino encontramos desde… ¿Un 911 de Rally? Pasando por el popular Mustang Mk7, así como tres ejemplares del Fiat e500, que regresa a Estados Unidos, pero ahora impulsado por electricidad ¿Cuál es su favorito?

 

Tras el Camp Jeep, los autos tuning y hasta una reinterpretación del Mustang del 67, pero impulsado por electricidad, encontramos al Prius de nueva generación ¿Les gusta? Junto a una propuesta eléctrica de Toyota. Hyundai-Kia lleva al N Vision 74, IONIQ 6, Seltos, EV6 GT y ¿Una casa? Incluso encontramos autos vietnamitas, junto a marcas como Subaru, Nissan, Honda, Genesis, Lincoln, Polestar, Chevrolet o GMC.

 

Si vienen, ya saben donde se encuentran los modelos que más les interesan, si se lo perdieron, pues aquí les tenemos lo más destacado de Los Angeles Auto Show 2022.


Relacionadas

Porsche experimenta, mientras Fiat anuncia regreso y VinFast nos comparte los detalles de su inminente llegada en el Auto Show de Los Ángeles 2022.

Hace 6 días

Toyota sorprende en el Auto Show de Los Angeles 2022 con la quinta generación del Prius, además de una Crossover eléctrica conceptual.

Hace 6 días

Hyundai-Kia es la protagonista del Auto Show de Los Angeles 2022, con modelos como el IONIQ 6, Genesis X Concept o Kia Seltos 2024.

Hace 1 semana

Kia muestra en el Auto Show de Los Angeles 2022 la Seltos modelo 2024, con un facelift que pone al día su exitosa SUV de acceso.

Hace 1 semana