Mercedes-Benz EQS SUV 580: Así debe ser el lujo eléctrico

llega ahora la SUV eléctrica flagship de Mercedes-Benz, con el nombre ...
Joaquín Ruhi

Tras el sedán, llega ahora la SUV eléctrica flagship de Mercedes-Benz, con el nombre de EQS SUV. Colocándose por encima de la EQC y la venidera EQE SUV, repite muchas de las claves del sedán EQS, o mejor dicho hatchback, por la articulación de su puerta trasera, especialmente en diseño, presentación y tecnología.

 

Con los que quizá sean los asientos más cómodos de la industria, la enorma pantalla Hiperscreen (que en realidad son tres pantallas) y un nivel de potencia acorde a las espectativas, sorprenden ciertos detalles en los que incluso modelos generalistas hacen un mejor trabajo. Conozcan los detalles de esta 2023 Mercedes Benz EQS SUV, les dejamos nuestras impresiones.


Relacionadas

Manejamos en exclusiva la Mercedes-Benz EQS SUV 4Matic, la máxima camioneta eléctrica de la marca, con la misión de reducir su huella de carbono.

Hace 3 meses

El EQS es el nuevo portaestandarte eléctrico de Mercedes-Benz, con toda la tecnología de la marca ¿Logra su papel de ser un Clase S del futuro?

Hace 11 meses

Llega al fin a los Estados Unidos por primera vez un modelo EQ de Mercedes-Benz; y es nada menos que su nuevo portaestandarte eléctrico, el EQS.

Hace 11 meses