Mustang Mach-E, las versiones que podrás y que quieres comprar (GT)

Por primera vez en 55 años, Ford extiende la línea de ...
  • Por primera vez en 55 años, Ford extiende la línea de Mustang con el SUV Mustang Mach-E totalmente eléctrico, uniéndose al coupé deportivo, convertible y ediciones especiales, con un nuevo sistema de infoentretenimiento y tecnología de vehículos conectados.

 

  • El Mustang Mach-E encarna el espíritu del Mustang, desde su elegante silueta y sus curvas musculosas hasta sus emocionantes experiencias de manejo que ofrecen dinámicas y sonidos de manejo únicos.

 

  • El Mustang Mach-E GT Performance Edition trae la emoción por la que Mustang es famoso, apuntando de cero a 60 mph en el rango medio de 3 segundos y un estimado de 342 kW (459 caballos de fuerza) y 830 Nm (612 lb. -ft.) de par.

 

  • El Mustang Mach-E infunde confianza en un alcance estimado por la EPA de al menos 300 millas con la batería de alcance extendido disponible y tracción en las ruedas reales, ofreciendo soluciones de carga incorporadas que enrutan a los clientes a las estaciones de carga públicas cercanas, recomendando dónde cargar en viajes y proporcionando el acceso a más de 12,000 cargadores públicos en la red de carga FordPass.

 

http://www.ford.com/suvs/mach-e/2021/

 

#Ford #MustangMachE #ElectricSUV


Luis Lopez

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años