NUEVA Kia Telluride 2023: Mejorando a la mejor SUV

Además de ADAS y conectividad, en la Kia Telluride 2023, también ...
Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

¿Cómo mejorar al que fue el mejor auto nuevo en el mundo en su año de lanzamiento? Esta es la pregunta que tuvieron que responder los chicos de Kia cuando actualizaron la Telluride para el año-modelo 2023. Para poner al día a su SUV más grande, la firma coreana escuchó a sus clientes y mantuvo buena parte del diseño que los enamoró, aunque hay detalles nuevos de los que nos habla Steve Hirashiki, gerente de planeación de producto de Kia Motors America.

 

No sólo se puso énfasis en poner al día la tecnología, la calidad y las asistencias a la conducción en la Kia Telluride 2023, también encontramos sorpresas resumidas en una palabra: capacidad. Hay más capacidad de remolque y una nueva variante con capacidades todoterreno mejoradas ¿Sigue siendo una de las mejores opciones de su segmento? Comencemos a develar la respuesta.

 


Relacionadas

La Kia Niro de segunda generación se presenta en Norteamérica, mientras que la Telluride recibe una actualización de media vida.

Hace 10 meses

El Telluride 2021 es el vehículo que mejor demuestra actualmente la impresionante evolución de Kia, desde aquella marca accesible de hace unos años, hasta un fabricante de modelos líderes en su clase.

Hace 1 año

El Telluride de Kia es un SUV más que completo, que justifica plenamente todos los reconocimientos que ha cosechado alrededor del mundo ¿Cómo se siente a un año de mover el mercado?

Hace 1 año

El Kia Telluride ha sido una de las sorpresas en este Salón de Detroit, un nuevo prototipo anticipa la visión de un gran SUV por parte de Kia

Hace 7 años