NUEVO Hyundai Kona Electric 2022: Hermano pequeño del IONIQ 5

el Kona Electric 2022 es la alternativa más compacta y accesible ...
Joaquín Ruhi

Entre la familia de vehículos enchufables de Hyundai; y especialmente entre sus modelos 100% eléctricos, el Kona Electric 2022 es la alternativa más compacta y accesible en su segmento, colocándose como el hermano menor del celebrado IONIQ 5, el World Car of The Year 2022.

 

Con una venta limitada de momento a una docena de estados, el más reciente facelift le ha sentado bastante bien al modelo en general, y al Kona Electric en particular. Lo manejamos y les contamos nuestras impresiones de uno de los eléctricos más accesibles del mercado actual, con una calidad y presentación que sorprenden para el segmento del que deriva.

 


Relacionadas

Hyundai nos muestra al IONIQ 6, el nuevo representante de su familia de vehículos eléctricos, que llegará con el Model 3 en la mira.

Hace 7 meses

El IONIQ 5 se lleva el Word Car of the Year en el NYIAS 2022; Hyundai también se lleva otros tres reconocimientos individuales. Mercedes-Benz, Audi y Toyota también alcanzan galardones.

Hace 10 meses

El nuevo Jeep Wrangler 4xe resultó elegido como Mejor 4×4 del año 2022 por el jurado del Women’s World Car of the Year (WWCOTY), que, en su duodécima edición contó con un panel de expertas formado por 56 periodistas automotrices de 40 países de los cinco continentes. Los vehículos candidatos a los WWCOTY son agrupados […]

Hace 12 meses

Hay un nuevo eléctrico para Kia, el EV6 2022. El crossover tendrá una variante deportiva GT que podrá medirse a algunos de los modelos eléctricos más capaces, al tiempo que cuenta con tiempos de recarga más cortos.

Hace 2 años