Nuevo sistema “Rear Door Alert” de Nissan

El primer sistema de la industria que usa la bocina, además ...

El primer sistema de la industria que usa la bocina, además de los sensores de puerta y una pantalla de mensajes en el panel central de instrumentos para recordar a los conductores que revisen el asiento trasero después de que el vehículo esté estacionado.

 

Las creadoras de esta tecnología fueron dos mamás ingenieras, Marlene Mendoza y Elsa Foley, quienes por un descuido dejaron un plato de lasaña olvidado en el asiento trasero del auto y al otro día se encontraron con la nauseabunda sorpresa de tener el auto apestando a olor a lasaña.

 

Para evitar este problema, las dos creativas ingenieras diseñaron y patentaron este sistema que seguramente ahorrará muchos dolores de cabeza a conductores distraídos. Nissan, ya lo tiene disponible en la Pathfinder y para el 2019 lo agregará como equipamiento estándar a ocho modelos incluyendo el Rogue y el totalmente nuevo Altima.

 

Para el 2022 se espera que “Rear Door Alert” sea incluido en todos los camiones de cuatro puertas, sedanes y SUVs de Nissan.




Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años