Peugeot 208 le gana a los Wracky Races

Nos encanta la serie animada y más Penélope

Javier Fueyo

Algo extra les faltó dar a los autos locos de la Wracky Races para ganarle a un Peugeot 208 que libra todos los obstáculos y dificultades del camino; pero, no puede ante la belleza hipnótica de Penélope.

 

Se trata de este anuncio para el modelo de la firma francesa que nos presume un compacto moderno y audaz, ideal para las ciudades y que bien podría (con su motor diesel o a gasolina) ganar una loca carrera a cualquier auto de su tipo que se le ponga enfrente.

 

Características

La marca propone 3 motores diesel con tres tipos de cajas de cambios y tres motores gasolina con dos tipos de cajas de cambio.

Bajo consumo de carburante y emisiones de CO2 reducidas.

Las versiones 1,0 L y 1,2 L VTi consumen respectivamente 4,3 y 4,5 l/km en ciclo mixto.

En gasolina, el 208 1.0 VTi, 1.2 VTi y 1.2 e-VTi, inaugura una nueva gama de motores gasolina con tres cilindros, uniendo rendimiento y economía.

 

 

El anuncio

Cliente: Peugot
Producción: Partizan
Director: Antoine Bardou-Jacquet
Locación: Valencia

https://www.youtube.com/watch?v=mAUTCnn4QS4&feature=youtu.be


Relacionadas

Una vez más, el auto es un elemento clave en los videos de las cantantes más famosas.

Hace 6 años

Colombia es un país con muchos atributos únicos, y al parecer, el humor y la calidez de su gente se ha visto reflejada en autos bastante simpáticos y excéntricos. Te traemos una breve fotogalería con algunos de los autos más locos captados a lo largo y ancho de la geografía de ese país.

Hace 13 años