Stephan Winkelmann | entrevistamos a Mr. Lamborghini en Miami

Platicamos con Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini, acerca de lo que ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Platicamos con Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini, acerca de lo que la marca nos taerá en el futuro inmediato. Desde el 50 aniversario del mítico Countach, que se celebra este 2021 y que se conmemora con el lanzamiento de un modelo especial, pasando por el éxito comercial de la Lamborghini Urus y su próxima gama, donde la palabra clave será “electrificación”. La Crossover recibirá su primera revisión mayor, donde ganará una variante híbrida PHEV. Más adelante se añadirá un cuarto modelo para Lamborghini ¿Podría ser un sedán eléctrico?

 

Más infortmación de la Urus.


Relacionadas

Tuvimos una larga conversación con Stephan Winkelmann, CEO de Lamborghini, quien nos habló de la electrificación, modelos clásicos, próximas novedades y el futuro inmediato de la marca.

Hace 1 mes

Stephan Winkelmann

Hace 1 mes

Novitec ha preparado el Lamborghini Aventador SVJ, el mismo que mantiene el récord de Nurburgring como el auto más rápido de producción. Los cambios no tocan al motor que se mantiene con sus 759 hp originales gracias al V12 de 6.5 litros atmosférico.

Hace 2 años

El nuevo Lamborghini Aventador SVJ, ha alcanzado el récord de vuelta para los autos de producción en Nürburgring con una hazaña que pocos se atreven a intentar alcanzar. Piloteado por Marco Mapelli, se completó la vuelta de 20,6 km. en apenas 6: 44.97 minutos sobre unas gomas Pirelli P Zero, pero el más emocionado fue el Presidente […]

Hace 3 años