Totalmente NUEVA Ford Maverick 2022 | pick-up compacta e híbrida por menos de $20,000 USD

Ford añade un modelo más a su gama, Maverick, que muchos ...
José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Ford, amo y señor de la categoría de pick-ups, añade un modelo más a su gama, que retoma el nombre Maverick, que muchos recordarán de los años 70. Pero ahora no hablamos de un compacto de dos puertas. Bueno, sí es compacta, pero es una pick-up monocasco basada en la exitosa Bronco Sport, con un precio que inicia por debajo de los $20,000 USD.

 

El motor base tendrá asistencia híbrida y habrá un 2.0T EcoBoost en opción, con FWD u AWD y, como la Bronco Sport, la Ford Maverick será orgullosamente fabricada en México. Acompáñenos a conocer todos los detalles.

¿Qué opinan del duelo que se viene contra la Hyundai Santa Cruz?


Relacionadas

El nombre Ford Maverick regresa, en forma de pick-up derivada de la Bronco Sport. El motor base es un híbrido y ¡Será más barata que un Fusion!

Hace 2 semanas

Ford termina con los rumores y confirma que Maverick será el nombre de su próxima pick-up compacta. Se presenta en menos de una semana, aquí los detalles.

Hace 3 semanas

Ya manejamos la variante más capaz de la Ford Bronco Sport, la Badlands, que nos hace preguntarnos ¿Cómo se compara en el papel con sus rivales Trailhawk de Jeep?

Hace 3 semanas