Toyota GR86 Premium 2022 – Para jóvenes de corazón

Probamos el hermano Toyota de los gemelos Toyobaru, que para su ...
Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Probamos el hermano Toyota de los gemelos Toyobaru, que para su segunda generación, homologa su nombre a GR86 en todo el mundo. Este matrimonio por conveniencia ha generado una dupla de Coupés ágiles, ligeros y con una excelente relación dólar/HP.

 

Tras convivir con el GR86, podemos decirte qué ha cambiado, que nos gusta, que mejoraríamos y, sobre todo, qué nos ha encantado de este apretado 2+2, que ha sabido elegir con sabiduría entre el catálogo de piezas de Toyota y Subaru.

 

¿Sigue siendo tan divertido de manejar como la primera vez?


Relacionadas

Manejamos las variantes Premium y Special Edition del Toyota GR86 de segunda generación, que ofrecen una alternativa real y tangible a sus anhelos por un deportivo.

Hace 2 meses

El Subaru BRZ llega a su segunda generación, de nuevo, de la mano de Toyota. Gana potencia y mantiene el reto de ser una fábrica de sonrisas por, relativamente poco dinero ¿Lo logra?

Hace 5 meses

BMW nos mostró los ajustes más recientes para sus modelos M3 y M4, que ahora se ofrecen con una variante M Competition con más potencia. Además, también contemplamos el M5 CS, que por primera vez gana estas siglas.

Hace 11 meses

Con un excelente balance de peso-potencia, el Subaru BRZ tS 2018, se destaca entre los deportivos compactos.   Pablo Crocetti te lo cuenta para que sepas de que se trata antes de que vayas a manejarlo.   https://www.subaru.com/vehicles/brz/models.html   MSRP. base: $ 33,495

Hace 4 años