Toyota Sienna, una minivan para la familia.

Hoy les traemos una minivan espaciosa y ultra confiable, la Toyota ...
Luis Lopez

Hoy les traemos una minivan espaciosa y ultra confiable, la Toyota Sienna, una minivan que con el paso del tiempo ha solidificado su posición en el seno familiar. Con un motor V6 de 3.5 litros, aunque sus 8 pasajeros se encuentren a bordo, a la Sienna nunca le va a faltar potencia para adelantarse en la carretera.

 

La apariencia cuadrada de esta minivan su enfoca en maximizar el espacio interior, acentuando el estilo exterior que se beneficia por sus sinuosos ángulos redondeados. El confort de los asientos de cuero es magnífico, algo que Toyota tomó muy en serio ya que la Sienna podría considerarse el vehículo ideal para ir a Disneylandia.

 

La ventaja de poder esconder los asientos traseros para crear un espacio de carga más amplio es muy conveniente y extremadamente fácil de operar. Toda la información del sistema de entretenimiento y climatización es presentada en dos pantallas centrales, dándole a la Sienna un bienvenido toque tecnológico.

 

Toyota siempre ha tenido una oferta muy atractiva en el segmento de las minivanes, este año con la Sienna ha reforzado su compromiso con las familias viajeras.

 

Base MSRP: $40,830

 

https://www.toyota.com/espanol/sienna/2017/


Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años