Video: Renault Sport R.S. 01

Será dado a conocer el 27 de agosto.

30/07/2014

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

En un (extremadamente corto) comunicado de prensa, Renault nos ha presentado el aspecto y la denominación final del RS Trophy. Renault Sport ha decidido nombrarlo R.S. 01, y respecto al diseño a nosotros nos ha gustado mucho.

 

A pesar de que este video dura sólo 29 segundos se puede apreciar la línea de este en medio de la oscuridad y de algo de humo. Se sabe que Renault quiere presentarlo en sociedad durante el próximo Salón del Automóvil de Moscú que se llevará a cabo a finales de agosto, sin embargo este adelanto nos deja un muy buen sabor de boca. Su diseño aerodinámico por lo que se alcanza a apreciar no le pide nada a otros súper deportivos. Podemos destacar el uso de luces LED, un enorme alerón trasero, así como el empleo de fibra de carbono.

 

Aún no se tiene información de la motorización, pero como es de imaginarse seguramente los ingenieros del departamento de Renault Sport se habrán lucido, quedamos en ansiosa espera de saber qué máquina es la que se escucha rugir.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años