Visita el Honda Collection Hall sin salir de casa

Cuando estamos en casa y queremos distraernos o aprender algo nuevo, una buena opción es el Honda ...
24/03/2020

Cuando estamos en casa y queremos distraernos o aprender algo nuevo, una buena opción es el Honda Collection Hall, donde se encuentran en exposición aproximadamente 300 motocicletas, autos y productos motores restaurados, y donde se puede sentir la pasión, la historia y el espíritu desafiante de la marca en la creación de cada uno de sus productos.

El recinto se puede recorrer de forma virtual mediante una aplicación llamada Honda Collection Hall Exhibition Guide; una aplicación multilingüe diseñada para traducir las explicaciones en japonés e inglés, en el Honda Collection Hall, a un idioma determinado. Los servicios de traducción también están disponibles para el video presentado en la exposición “Honda: El lugar de los sueños y desafíos”, ubicado en el primer piso del edificio.

En la 3ª planta se presenta parte de la historia de Honda en la búsqueda de la excelencia en los deportes de motor. Las exhibiciones en el segundo piso trazan el progreso de la fabricación de Honda con exhibiciones de productos reales que han sido amados por generaciones. En el 1er piso se exhiben los orígenes e ideas iniciales de Soichiro Honda y Takeo Fujisawa, fundadores de la marca. En este mismo piso se puede encontrar el robot ASIMO realizando diversas funciones.

Todas las máquinas que se muestran aquí representan los sueños y la pasión no solo de las personas que fundaron Honda, sino también de todos los que alguna vez han usado y llegado a amar un producto Honda.

Este recorrido muestra muchas fotos y episodios, junto con las máquinas que representan “el verdadero Honda”.

Esta aplicación está disponible tanto para Apple como para Android y es compatible para los idiomas chino, tailandés, inglés y japonés.

Julio Alejandro Saldívar

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años