Volkswagen e-Golf sale a la venta en Alemania

El vehículo más vendido en la historia de la industria automotriz europea se ha cargado de electricidad. ...
25/02/2014

Javier Fueyo

El vehículo más vendido en la historia de la industria automotriz europea se ha cargado de electricidad. Ahora disponible en Alemania, el Volkswagen e-Golf completamente eléctrico (lanzado durante el pasado Auto Show de Frankfurt) se une a los modelos e-up! y eco-up! en la alineación eléctrica del fabricante alemán.

 

El e-Golf luce casi idéntico a su gemelo con motor de gasolina, reportando un consumo energético de 12.7 kWh/100 km, índice que equivale a un costo de U$D4.50/100 km. Impulsado por un motor eléctrico acoplado a una batería de litio-ión, el e-Golf es capaz de producir una potencia de 114 hp y un par máximo de 200 lb-ft, además de alcanzar una velocidad máxima 100 km/h en 10.4 segundos.

 

El e-Golf con tracción delantera proporciona una gama de tres modos de manejo con cuatro niveles de frenado regenerativo. Volkswagen reporta un rendimiento de 190 km con una carga de batería con un límite de velocidad de 140 km/h. El precio inicial del e-Golf en Alemania asciende a 34,900 euros (U$D47,872).

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años