Volkswagen Golf: el auto más vendido en Europa

De nuevo, el Volkswagen Golf ha sido el modelo más vendido en toda Europa durante el mes ...
16/02/2016

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Algo tiene este modelo, que ya se ha convertido en el auténtico rey de las ventas entre los clientes europeos. Una vez más, el Volkswagen Golf ha sido el modelo de auto más vendido en toda Europa durante el primer mes del año 2016. En enero el turismo alemán alcanzó unas ventas en todo el Viejo Continente de 26.100 unidades, notablemente distanciado del segundo, otro modelo de Volkswagen: el Polo, que logró 17.500 matriculaciones.

 

Al igual que ha sucedido en el primer mes de 2016, el Volkswagen Golf fue también el auto más vendido en Europa durante todo el año 2015. Tras este modelo se situaron el conocido Ford Fiesta y el modelo francés Renault Clio. Si vamos un poco más allá y echamos un vistazo a los 20 modelos más vendidos en el pasado año en el Viejo Continente, seis de ellos pertenecen a marcas del Grupo Volkswagen: Volkswagen Golf,Polo y Passat; Skoda Octavia, Audi A3 y Skoda Fabia.

 

Parece que la calidad alemana está muy presente en la mentalidad de los clientes europeos y cada día más también entre los norteamericanos, que ven en Volkswagen un producto de muy buena calidad.

 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años