Volvo libera imágenes de la nueva XC90 R-Design

Volvo presenta imágenes exclusivas de la edición especial XC90 R-Design.

18/09/2014

Javier Fueyo

Volvo Cars ha liberado las primeras imágenes de la edición especial XC90 R-Design, un modelo diseñado para los compradores interesados en adquirir una SUV con una apariencia deportiva y un desempeño dinámico. La promesa visual de este vehículo es confirmada por el diseño interior enfocado a satisfacer los sentidos del conductor, un espacio que incluye asientos deportivos forrados con cuero tipo Nubuck y acabados en cuero tipo Nappa.

 

Alain Visser, Vicepresidente Senior de Marketing, Ventas y Servicio al Cliente para el grupo Volvo, comentó: "XC90 R-Design fue creada para personas con una pasión por las cosas que agregan emoción a la vida. Es atractiva para los compradores que aman una experiencia de manejo activa y personal, así como un diseño expresivo. Todos los detalles de cada ejemplar fue diseñado para contribuir a la expresión individual y refinada que nuestros clientes desean".

 

El exterior del R-Design incluye numerosos detalles únicos, como la parrilla, el spoiler frontal inferior, ventanas con acabadas en tono metálico satinado, escape dual R-Design y cubiertas de espejos en color plata mate. El fabricante ofrece rines de aleación de 20" como equipo estándar, o bien, de 22" como opción adicional. El precio de esta edición especial será confirmado conforme se aproxime la fecha de lanzamiento.

Relacionadas

El día de hoy estuvimos en el Centro Dinámico Pegaso, manejando prácticamente toda la gama del portafolio de Volvo, marca que después de 4 años sigue en pleno asentamiento y desarrollo toda vez que en el 2010 se separó de Ford, marca con la que había generado sinergias de negocio y redes de distribución y […]

Hace 6 años

1,927 unidades que honran el año en que nació la marca sueca.

Hace 6 años

La Volvo XC90 es una SUV caracterizada por la funcionalidad y la tecnología.

Hace 6 años