Volvo mostró el interior del S90

Volvo nos sigue mostrando el nuevo S90 parte por parte, esta vez tocó el turno al interior. ...
29/12/2015


Apenas a principios de este mes Volvo mostró las primeras imágenes y datos técnicos del totalmente nuevo S90, el que pasará a ser su nuevo buque insignia.

 

Si bien en su momento la firma de Gotemburgo nos compartió muchos videos del exterior del auto e incluso de cómo funcionan sus novedosos sistemas de asistencia al conductor, como el detector de animales que puede detener el vehículo para evitar impactos, o el sistema de asistencia al piloto, el cual funge como adelanto a su sistema de conducción autónoma, ahora nos comparte un video donde podemos ver el interior del vehículo.

 

Al igual que en la XC90, en este modelo el minimalismo escandinavo alcanza su punto más alto con formas y volúmenes sencillos y funcionales, pero sin perder un ápice de refinamiento gracias a los acabados y materiales de primera.

 

Destaca la desaparición de la consola central “flotante” que se usara en su antecesor, a favor de una enorme pantalla táctil que concentra la mayoría de las funciones de infotenimiento y sustituye a la botonería, dejando un interior bastante limpio. Además de variantes con mecánicas de tres cilindros, en el corto plazo se espera un derivado con carrocería de vagoneta para sustituir a la V70.

Relacionadas

Volvo planea una versión coupé de su recién presentado S90.

Hace 3 años

Volvo presentará el nuevo S90 en el Autoshow de Detroit 2016

Hace 3 años

Volvo presentó su cabina autónoma Concept 26

Hace 3 años