Volvo y sus juguetes

Los carros de Volvo no sólo están plagados de elementos de seguridad. Ahora la marca sueca lanzó ...
12/02/2010
Javier Fueyo

Este nuevo sistema lo colocó en el Volvo XC70 y lo está mostrando en el auto show de Chicago. Un verdadero capricho de la tecnología, que si bien todavía está en la fase conceptual, permitirá dentro de no mucho tiempo a los pasajeros navegar en internet, bajar aplicaciones, ver videos, bajar música y desde luego checar mails… en fin, los que vayan atrás ya no se aburrirán al viajar.

El RSEi-500 también les dará chance de conectar el carro a la computadora de la casa u oficina para bajar cualquier tipo de información o archivo mediante una interfase que presume de ser muy sencilla. Todo esto con sólo tocar la pantalla que se ubica en las cabeceras de los asiento.

Este sistema de entretenimiento es un desarrollo en conjunto con Gracenote, una compañía que entre otras cosas mantiene y licencia bases de datos en internet que contienen información sobe contenidos de audio. También proporciona infinidad de software, es más, varias aplicaciones que son capaces de tocar CD´s como Winamp e iTunes, usan tecnología de Gracenote.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años