VW presentará el nuevo Up! en Ginebra

VW mostrará la actualización del Up! en Ginebra

22/02/2016
Rodrigo Buendia

El Volkswagen Up! recibirá una actualización que se presentará en el Autoshow de Ginebra, la cual lo mantendrá fresco y vigente como una opción para un subcompacto urbano.

 

El exterior recibe nuevas fascias y la parte trasera también estrena calaveras, pero el cambio más importanteestá en el apartado mecánico. El Up! estrenará un motor tres cilindros de 1.0 litros turbo con 88 caballos de fuerza. Se espera que su aceleración siga rondando los 10 segundo en el 0 a 100 km/h, pero la velocidad máxima llegará hasta los 201 km/h.

 

Los motores de aspiración natural de 60 y 75 caballos se seguirán ofertando, dejando el nuevo motor turbo como tope de gama.

 

Contará con equipamiento específico para cada versión, pero tendrá nuevas opciones de personalización entre las que podremos encontrar 13 nuevos colores exteriores, nueve calcomanías decorativas, tres colores para el techo, diez diseños diferentes para el panel de instrumentos y un paquete de iluminación que dará tonalidades blanca o azul. Con todo esto es seguro que cada quien pueda personalizar su Up! para hacerlo verdaderamente único si así lo desea.

 

También tendrá un nuevo sistema de sonido opcional firmado por Dr. Dre’s Beats Electronics de 300 watts con siete bocinas, incluyendo un subwoofer instalado en la parte trasera. El sistema de infotenimiento contará con una pantalla de 5 pulgadas y mejorará la integración con teléfonos inteligentes sobre su predecesor. Otro detalle interesante es que el climatizador se podrá controlar desde el volante, algo poco común en este segmento.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Volkswagen Up! 2017