Wakeboarder perfecciona técnica con ayuda de un Ferrari F50

Este valiente wakeboarder enfrenta la velocidad de un Ferrari F50.

24/11/2014

Javier Fueyo

En el mundo del deporte profesional, es cada vez más común ver hazañas que desafían los límites de lo convencional. Para alcanzar tales logros, los deportistas emplean una gran variedad de apoyos que les permiten probar sus capacidades al máximo, ya sea equipos o máquinas que incrementan su desempeño atlético. En el siguiente video, el wakeboarder profesional Jorge Gill "colabora" junto a un Ferrari F50 para perfeccionar su técnica a altas velocidades.

 

El Ferrari F50 es un superauto equipado con un poderoso motor V12, construido casi por entero en fibra de carbono y capaz de acelerar a una velocidad máxima de 325 km/h. Tan sólo se construyeron 349 unidades, con el objetivo de conmemorar el 50° aniversario de la marca Ferrari. La aceleración resulta temible incluso para el conductor tras el volante, pero el osado Gill decidió probar la potencia de este deportivo en carne propia.

 

El video no revela detalles de locación, por lo que desconocemos el lugar donde fue llevada a cabo esta increíble demostración. Sin embargo, cabe recordar que se trata de una proeza ejecutada por un profesional con años de experiencia en esta disciplina, por lo que no recomendamos repetir lo que verán a continuación. Aún así, podemos disfrutar junto al atleta gracias a la serie de cámaras que captan cada instante del suceso. Una vez concluida la proeza, el Ferrari huye a toda velocidad, por lo que suponemos que no se trata de una práctica precisamente legal.

 

No se pierdan el video a continuación:

Relacionadas

Un Ferrari se come el polvo de una bicicleta cohete.

Hace 6 años

Tragedia vehicular en el más reciente SEMA Show 2014.

Hace 6 años

Por incumplimiento de normas relacionadas con llamados a revisión.

Hace 6 años