Wimmer RS Mercedes-AMG C 63 S Estate

Preparadores como Wimmer Rennsporttechnik siempre quieren más, por ese motivo nos propone una interesante mejora para este ...
20/10/2015
Enrique González - @600streetka Enrique González

Pocos autos familiares son de serie tan radicales y espectaculares como el Mercedes-AMG C 63 S Estate, pero siempre nos encontramos con preparadores dispuestos a dar una nueva vuelta de tuerca a este tipo de modelos. Wimmer Rennsporttechnik, nos ofrece algunas mejoras para potenciar el propulsor 4.0 litros V8 biturbo de 510 CV de serie de este modelo.

 

Mediante cambios en la electrónica y un nuevo sistema de escape deportivo de acero inoxidable, Wimmer consigue una potencia máxima de 640 CV, lo que supone un considerable aumento de 130 CV. La compañía no ha ofrecido datos sobre el par máximo ni sobre prestaciones, pero suponemos que la mejora será importante.

 

Exteriormente el mercedes AMG C63 S Estate personalizado atrae todas las miradas por el espectacular color rojo metalizado de la carrocería, que destaca aun más gracias a unas llantas específicas BBS, de color negro y 19 pulgadas, las cuales equipan unos enormes neumáticos deportivos cuyas especificaciones no han desvelado.

 

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Wimmer RS Mercedes-AMG C 63 S Estate

Relacionadas

Mercedes-Benz presenta una nueva versión 450 AMG 4Matic de su todocamino GLE (antes ML), que sirve como antesala de los AMG.

Hace 4 años

La Mercedes Clave V, recibe una preparación de motor y exterior para darle un toque más atractivo.

Hace 4 años

IAA (Intelligence Aerodynamic Automobile)

Hace 4 años