¿Y si corremos a pie unas millas dentro del Auto Show de Chicago?

Por primera vez, los organizadores del Auto Show de Chicago se han asociado con la Asociación de ...
27/01/2020

Julio Alejandro Saldívar

Por primera vez, los organizadores del Auto Show de Chicago se han asociado con la Asociación de Corredores del Área de Chicago (CARA, por sus siglas en inglés) para organizar Honda Miles Per Hour, un recorrido único que lleva a los participantes en un circuito de 2.4 millas a través del mayor salón del automóvil del país, donde los participantes cubrirán la mayor distancia posible en un plazo de una hora.

“Estamos encantados de asociarnos con CARA para llegar a la vasta comunidad de corredores de Chicago que tal vez no estén pensando en asistir al Auto Show de Chicago”, dijo el gerente general del Auto Show, David Sloan. “Esta es una gran oportunidad para que podamos aprovechar una nueva audiencia, ya que estamos seguros de que una vez que vean todo lo que el programa tiene para ofrecer, se sorprenderán y, con suerte, se convertirán en clientes habituales”.

El último domingo del espectáculo, el 16 de febrero, los corredores completarán recorridos por los grandes pasillos del McCormick Place donde podrán también experimentar el Auto Show de Chicago antes de que llegue toda la gente al CAS 2020.

Los corredores también tendrán vistas de primer nivel del horizonte de la ciudad mientras cruzan el puente Grand Concourse.

“Muchas carreras en interiores pueden ser muy estrechas o repetitivas, por lo que esta es realmente una forma única y cómoda de correr en interiores, especialmente con el entretenimiento de las pantallas para mantener a los corredores interesados”, dijo Greg Hipp, director ejecutivo de CARA. “Honda Miles Per Hour es una gran oportunidad para competir en invierno sin tener que luchar contra el clima de Chicago o las condiciones de hielo/nieve”.

El bucle incluye una variedad de largas rectas, algunos zig-zags e incluso cierta inclinación a medida que los corredores ascienden el puente cubierto sobre Lake Shore Drive.

Para obtener más información o para registrarse en el Honda Miles Per Hour, visite https://www.milesperhourrun.com

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años