Ya está disponible el Scion FR-S Release Edition 1.0

Una versión que destaca el alma deportiva de este coupé.

08/09/2014

Javier Fueyo

La espera por la primera edición especial del Scion FR-S ha llegado a su fin. Los entusiastas de la marca ahora podrán ubicarse delante del volante del FR-S Release Series 1.0, que no es otra cosa que un homenaje a las raíces de carreras de este coupé. Este Scion que fuera mostrado por primera vez en el Autoshow de Nueva York 2014 ya está “golpeando” los concesionarios de todo el país.

 

Con tan solo 1500 unidades disponibles, el Release Series 1.0, los fanáticos del FR-S deben apresurarse para no quedarse sin el suyo. Además de la pintura especial del exterior, esta edición lleva mejoras que han sido trabajadas por Toyota Racing Development (TRD), incluyendo la salida cuádruple del sistema de escape y los resortes recortados de la suspensión. También lleva algunos detalles en el apartado aerodinámico que le hacen diferente al modelo “básico”. Cada uno de los autos de esta edición especial lleva una placa con el número asignado (del 1 al 1500).

 

“EL Scion FR-S Release Series 1.0 es el más reciente tributo a la historia del deporte motor, el cual no sólo se enfoca en la pista sino también en llevar emoción hasta el asiento del conductor”, comentó Doug Murtha, Vicepresidente de Scion.

 

Detalles que incluye el nuevo Scion FR-S Release Series 1.0:

Volante TRD
Pomo de la palanca de cambios TRD
Asientos negros con el patrón “T”
Luz de día con tecnología LED
Smart Key con botón Start

 

El precio sugerido para la versión con transmisión manual es de 29,990 dólares mientras que para la versión con caja automática es de 31,090. No incluye gastos de transportación y entrega (770.00 USD).

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Scion FR-S Release Edition 1.0

Relacionadas

El Scion tC 2014 adopta varios elementos en su diseño siguiendo los pasos de su nuevo hermano FR-S.

Hace 7 años

Scion revela dos impresionantes ediciones especiales previo al North American International Auto Show 2014.

Hace 7 años

¿Cuál de todos los exóticos es tu favorito?

Hace 8 años