Ya se pueden pedir los Dodge Challenger Mopar Drag Pak

Hay dos versiones disponibles.

23/07/2015

Javier Fueyo

Mopar ha dado a conocer que ya se pueden empezar a levantar pedidos para el nuevo y poderoso Dodge Challenger Mopar Drag Pak, siendo esta la primera vez que la marca ofrece un HEMI de tercera generación supercargadoy 354 pulgadas cúbicas, así como otro HEMI de tercera generación, atmosférico y de 426 pulgadas. Los precios, de acuerdo a los motores, son: MSRP 99,426 dólares para el de aspiración normal, y MSRP 109,534 para el supercargado.

 

El anuncio de la apertura de los pedidos se realizó en la Mopar Block Party en Golden, Colorado; un evento gratuito para los aficionados en la víspera del fin de semana de carreras Mopar Mile-High de la Asociación Nacional del Hot Rod (NHRA). Este evento de tres días incluye corredores Sportsman que competirán en la carrera de la NHRA y para quienes Mopar ha diseñado el modelo más reciente de este vehículo preparado para competir.


 
"La semana de la carrera Mopar Mile-High es la ocasión perfecta para comenzar a aceptar pedidos del nuevo Dodge Challenger Drag Pak de Mopar ", mencionó Pietro Gorlier, Presidente y Director Ejecutivo – Marca Mopar de Servicio, Partes y Atención al Cliente, FCA. "Los pilotos Sportsman que compiten en la NHRA llevan años ganando con nuestros vehículos preparados de fábrica. Ahora vamos a ayudarlos a ganar abriendo los pedidos del nuevo Dodge Challenger Drag Pak de Mopar ", añadió.


 
Los pilotos, acostumbrados a acelerar desde la línea de partida, también tendrán que ser rápidos al levantar la mano para pedir uno de estos nuevos modelos de Mopar. Sólo se producirán 60 vehículos Dodge Challenger Drag Pak de Mopar, 35 con el motor HEMI® súper cargado de tercera generación y 25 con el motor naturalmente aspirado.


 
Los pedidos se podrán realizar a través de los distribuidores autorizados Dodge. Más información en www.mopar.com/mopar-drag-pak.

Relacionadas

Galería: Dodge Challenger Hellcat Liberty Walk

Hace 6 años

Probamos al Dodge Challenger 2013, ícono del músculo americano, en su edición especial Rallye Redline que le añade una serie de elementos estéticos para realzar su imagen poderosa.

Hace 8 años