Ya tiene fecha para debutar el Bentley Flying Spur

En el año en que Bentley Motors celebra su centenario, el creador británico de los automóviles Grand ...
29/05/2019
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

En el año en que Bentley Motors celebra su centenario, el creador británico de los automóviles Grand Touring promete establecer una vez más nuevos estándares de placer de conducción y de lujo, cuando revele la tercera generación del totalmente nuevo Flying Spur Grand Touring Sedan, a las 11: 00BST el martes 11 de junio.

Este será el primer Bentley en contar con dirección en todas las ruedas, sistema que mejora tanto la estabilidad a velocidades crucero como la agilidad en la ciudad. Durante las maniobras de alta velocidad, el sistema electrónico dirige las ruedas traseras en la misma dirección que las ruedas delanteras, lo que hace que los adelantamientos y los cambios de carril sean más seguros. La dirección en todas las ruedas también significa que no hay compromiso entre la confianza de alta velocidad y la conveniencia de baja velocidad.

Bentley Flying Spur

Como todos los Flying Spur de los últimos tiempos, también cuenta con tracción total. Por primera vez, la tracción se suministra solo a las ruedas traseras en condiciones de carretera estándar, lo que brinda características de manejo de sedanes deportivos clásicos. Si se detecta algún deslizamiento, el sistema puede enviar instantáneamente la transmisión a las ruedas delanteras, lo que proporciona una tracción total activa de forma totalmente automática.

El sistema Bentley Dynamic Ride está diseñado para mejorar aún más la comodidad y el manejo. Como novedad en el Flying Spur, el innovador sistema cambia la rigidez de la suspensión según se requiera para combatir las fuerzas en las curvas y minimizar el balanceo del cuerpo que podría molestar a los ocupantes.

Los clientes y entusiastas de Bentley pueden visitar www.NewFlyingSpur.com para mantenerse informados.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años