YouTuber tendrá que pagar de inmediato un M4 Competition

BMW está exigiendo el pago total por un BMW M4 Competition que estaba siendo financiado a Rickardo ...
12/06/2019
Julio Alejandro Saldívar

BMW está exigiendo el pago total por un BMW M4 Competition que estaba siendo financiado a Rickardo Senior, un YouTuber británico, luego de que el “influencer” le hiciera algunas modificaciones importantes al automóvil.

Senior, del canal de YouTube “LivingLifeFast”, recogió las llaves del M4 en diciembre pasado. El contrato indica que con $3,800 de enganche y mensualidades de alrededor de $770, se podía llevar el auto a casa. Sin embargo, estamos seguros de que la emoción no le dejó leer las letras pequeñas de documento.

Como lo describe Senior en ESTE VIDEO, BMW recientemente le envió una carta en la que afirmaba que había incumplido su contrato y le daban una semana para pagar el automóvil o arriesgarse a que el vehículo le fuera decomisado.

Desde que recibió el auto, el YouTuber agregó un turbocompresor híbrido, inyección de metanol, un escape mejorado y otras modificaciones al motor. Ahora, ese M4 Competition entrega nada más y nada menos que 720 hp.

Según lo informado por Driving, BMW está persiguiendo a Senior afirmando que “alteró el vehículo sin [su] consentimiento” y también tiene dudas de que pueda realizar los pagos acordados para su M4, a través de su plan de contrato de compra.

“Sobre la base de estas dos violaciones, BMW está exigiendo la cantidad total para la próxima semana. Si no hago el pago por este automóvil la próxima semana, amenazan con recuperar el vehículo y probablemente subasten el auto y me facturen el resto de lo que queda de la deuda”, dice Senior.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años