10 básicos para viajar con niños en auto

Cuando viajas con niños en el auto las cosas siempre se pueden prestar a un poco de ...
14/05/2019
Moisés Saldívar - @tu_tuiter Moisés Saldívar

Cuando viajas con niños en el auto las cosas siempre se pueden prestar a un poco de descontrol, pero es parte de la aventura. Sin embargo, nunca está de más el tener o conocer las cosas básicas que nos ayudan a que el trayecto sea lo menos aburrido, complicado y riesgoso. Sigue los 10 básicos para viajar con niños en auto y todo será mejor a bordo.

1 Entretenimiento. Siempre se puede llevar alguna serie de películas aptas para toda la familia. También hay algunas apps de juegos que pueden resultar muy buenas para pasar el rato: Maratón, adivinanzas, chistes, etc. También aplican los libros, cuentos y más.

2 Snacks. Un snack ligero siempre viene bien durante un viaje en auto. Puede ser fruta fresca, alguna mezcla energética de semillas, etc.

3 Bebida. Agua, mucha agua para los viajes. Y claro, hay que ir muy atentos a las detenciones para el baño.

4 Toallas desechables. Dicho lo anterior, los snacks y la bebida, son de alto riesgo si queremos mantener el auto limpio. Por eso es que un paquete de toallas desechables (húmedas de preferencia) siempre son bienvenidas en la cabina.

5 Música. A los niños siempre les gusta cantar, así que bien vale la pena llevar una selección que haga felices a todos.

6 Descanso. Desde antes de salir, hay que revisar las opciones que tenemos en el camino para hacer una pausa, ya sea para descansar o para disfrutar un rato.

7 Ejercicio. No es necesario salir del auto para hacer algunos sencillos ejercicios. Con estiramientos en brazos y piernas es suficiente.  

8 Almohadas. Las almohadas son muy importantes. El andar en auto arrulla y nada como poder dormir con nuestro accesorio favorito.

9 Botiquín. Aunque sea muy básico, nunca está de más poder atender alguna lesión, raspón, cortada, etc.

10 Sombra. Muchos autos ya vienen con los vidrios polarizados o entintados, pero muchas veces nos es suficiente cuando el sol aparece. Se pueden comprar cortinas de quitar y poner, las cuales funcionan muy bien.

Moisés Saldívar

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años