2015 Toyota Prius Persona Series Special Edition

El híbrido mejor vendido en los Estados Unidos está llevando el estilo a un nuevo nivel. El ...
30/07/2014

Javier Fueyo

El híbrido mejor vendido en los Estados Unidos está llevando el estilo a un nuevo nivel. El 2015 Prius Persona Series Special Edition viene con algunos detalles estéticos que le hacen ser único en su familia. Se sabe que esta nueva variante del Prius de Toyota estará llagando a los concesionarios a partir del mes de septiembre.

 

La edición especial Persona incluye rines de 17 pulgadas en aleación ligera en un color especial. Además, también cuenta con espejos calefactables y los cuales montan las luces direccionales. Los colores disponibles son: Blizzard Pearl y Absolutely Red.

 

Al interior, este Toyota Prius Persona Series Special Edition se ha utilizado SofTex color negro para el tapizado de los asientos y lleva la costura en color gris. El volante también ha sido mejorado, el pomo de la palanca de cambios viene con ciertas variaciones que le aportan algo más de carácter al ecológico japonés.

 

El precio de entrada del 2015 Prius Persona arranca desde los 26,985 dólares. En caso de elegir el color Blizzard Pearl lleva una cuota extra de 395 dólares. El precio MRSP del Toyota no incluye gastos de traslado y entrega ($825). 

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años