Audi Q5 2.0 TDI Ultra

La versión más eficiente del SUV de los 4 aros.

13/06/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Las versiones más eficientes de Audi tienen ahora un nuevo compañero: el Audi Q5 Ultra, con el que la marca ha pretendido reducir el consumo y las emisiones sin que se vea afectado el dinamismo.

 

La versión más eficiente de este SUV ofrece un consumo medio homologado de sólo 4.9 l/100 km, con unas emisiones de 129 g/km, y además de en la versión Advanced edition, también se encuentra disponible con las series especiales S line edition y Offroad edition.

 

Al motor 2.0 TDI de 150 caballos de este Q5 Ultra, además, se le han hecho algunos ajustes y se le agregaron neumáticos específicos de baja resistencia, gracias a los cuales se reducen los consumos y emisiones contaminantes, manteniendo el mismo nivel de prestaciones.

 

Hablando del equipamiento del Q5 Ultra Advance Edition, este cuenta con faros de xenón plus y limpiafaros, sensor de luz y lluvia, Audi hold assist, Bluetooth, control de velocidad, retrovisores con plegado eléctrico, espejo interior con antideslumbramiento automático, Audi parking system trasero, rines de 18 pulgadas y portón del maletero con apertura eléctrica. Y todo por 38 mil euros (poco menos de 43 mil dólares).

 

La versión Offroad Edition incorpora el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system Plus, rines de aleación de 19 pulgadas con diseño específico y neumáticos en formato 235/55 y la S Line Edition añade el paquete exterior S line, el sistema de conducción dinámica Audi drive select y los rines de aleación de 19 pulgadas con diseño de cinco radios, así como asientos deportivos. El precio de estas versiones especiales, es de 40 mil euros (45 mil dólares).

Relacionadas

Muy probablemente con otro nombre, conoceremos el futuro de los SUV’s de Audi.

Hace 6 años

Listo para el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) 2015

Hace 7 años

El viaje autónomo más largo jamás intentado en norteamérica.

Hace 7 años

El Jeep Wrangler 2012 se adapta a los nuevos aires de reducción de consumo y recibe un nuevo motor V6 mejorando su economía, potencia y capacidades.

Hace 10 años