Autoshow de París 2014: PGO Coastline

La marca francesa presenta en París un auto con toques náuticos y mucha elegancia.

08/10/2014
Enrique González - @600streetka Enrique González

El Coastline es un modelo que esta marca ha basado en el PGO Cevennes, pero con una gran personalidad en la que esta marca ha plasmado un diseño 'retro' aderezado con nuevos toques estéticos inspirados en la navegación a vela.

 

Esta nueva obra de arte de PGO Automobiles, destaca tanto en su exterior como en su interior por diversos elementos que recuerdan a la navegación a vela, y donde podemos destacar sobre todo, la capota de este auto que está fabricada en el mismo material que las velas que se  utilizan para la navegación de recreo.

 

Exteriormente, este modelo resulta muy elegante y atractivo, gracias a su diseño retro y al llamativo color bitono en azul y blanco de su carrocería. Tampoco pasan desapercibidos algunos elementos exteriores de este cabrio como su barra antivuelco de acero inoxidable y sus elegantes llantas de aleación. Para reforzar su aspecto deportivo, también se ha incluido un sistema de escape Performance Superprint (opcional) y suspensiones deportivas que hacen del PGO Coastline un pequeño muy agresivo.

 

Como guiño al mundo de la vela el Coastline destaca por la utilización de la madera de teca que se puede ver concretamente en los paneles laterales de las puertas. Además de este material podemos encontrarnos en su interior otra serie de elementos distintivos y exclusivos como un volante en tejido alcántara con levas incorporadas y costuras en color naranja y asientos con tapicería mixta en cuero y alcántara, tejido este último que también viste el freno de mano.

 

En el apartado mecánico, el PGO Coastline incorpora un propulsor tetracilíndrico de gasolina 1.6 turbo montado en posición central de 184 CV, acoplado en este caso a un cambio automático de seis marchas.

 

Fotogalerias Relacionadas.

PGO Coastline en París

Relacionadas

PGO presenta un propuesta para el Autoshow de París, un auto artesanal y lleno de buen gusto.

Hace 5 años

Kia sorprende en París con su Optima T-Hybrid

Hace 5 años

Una de las exposiciones más importantes del año nos dejó modelos muy atractivos.

Hace 5 años