Bronco R ExpeRiencia de bucket list

Me subí al concepto R del Bronco para vivir una experiencia de bucket list. Este concepto le ...
13/08/2020

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Me subí al concepto R del Bronco para vivir una experiencia de bucket list. Este concepto le ha servido a Ford para desarrollar el nuevo Bronco y a mi personalmente para tachar una de las cosas que quiero hacer antes de irse para el otro lado. El auto que ha venido a pelear con Jeep Wrangler y con Land Rover Defender. Seguro que el segmento de los 4×4 más capaces se va a desarrollar. La competencia va a hacer que la oferta sea más competitiva.

Pero no vayamos por el camino aburrido, vamos a la diversión a los saltos a la sensación de ser un piloto (copiloto mejor dicho) de carreras.

Estoy seguro de Cameron Steele fue a medio gas pero a mi me dio la impresión de que iba a fondo. Viniendo del enduro y de las dirt bikes, los autos en el offroad siempre me han parecido lentos, pero mi opinión cambió en el #BroncoDay . Se puede ir muy deprisa con un auto de carreras offroad y voy a añadirlo a las cosas divertidas que se pueden hacer vestidos (se deben hacer vestidos y protegidos).

La suspensión absorbe los baches, el auto vuela y aterriza derecho, frena como si estuviera sobre papel de lija. Vaya, parece una moto de cross, solo que 100 veces más pesada y cara 


Un años más en La Baja 1000

Tuvimos ocasión de platicar sobre los planes en La Baja 1000 con Brian Novak donde de momento el objetivo sigue siendo más desarrollo extremo del auto. No se apunta a la victoria aunque es difícil decirle a un piloto que lo importante no es ganar, y menos a un equipo de ingenieros que se dedican en cuerpo y alma a las carreras.

El Bronco fue el primer SUV 4×4 en ganar una Baja 1000.

Nos subimos al Bronco de carreras. No lo olvidaremos nunca.

Bronco R aprovecha el chasis de cuatro puertas del nuevo de Bronco, el motor EcoBoost® V6 biturbo de 2.7 litros, la transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades y la caja de transferencia 4×4 con cambio electrónico sobre la marcha. La participación en la brutal competencia todoterreno es parte de las pruebas de durabilidad extrema de Built Wild, una serie de pruebas exigentes para garantizar que todos los Broncos brinden los más altos niveles de rendimiento, durabilidad y capacidad a todos los propietarios.

Ford es el Camión y SUV Oficial de SCORE-International Off-Road Racing y patrocinador principal de la SCORE World Desert Challenge Series, que incluye las carreras SCORE Baja 1000 (2019-22).

Lo dicho vivimos con el Ford Bronco R una Experiencia de bucket list

Siguenos en nuestras redes sociales

www.Youtube.com/queautocomproTV  

Fotogalerias Relacionadas.

Televisa

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 7 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 7 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 7 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 7 años