Buick presentó la nueva Encore 2017

La Buick Encore recibió una puesta al día

22/03/2016
Rodrigo Buendia

Con la reciente renovación presentada para las Opel Mokka y Chevrolet Trax, era cuestión de tiempo para que la última de las tres SUVs light que están basadas en el mismo modelo diera el siguiente paso y se actualizara.

 

Así, Buick presentó una puesta al día para su crossover más pequeña, la Encore. El frente ahora es más acorde con los últimos lanzamientos de la marca, con faros y parrilla más pequeños. La parrilla ahora solo tiene cromo en el perímetro y una línea que la recorre en sentido horizontal, dividiéndola en uno y dos tercios, mientras que las barras verticales de la cascada quedan oscurecidas. También hay nuevas carcazas de espejos con direccionales integradas.

 

En la parte trasera hay nuevas calaveras y escapes cromados, mientras que en el interior la pantalla táctil de infoentretenimiento ahora es de ocho pulgadas y va integrada al tablero, siendo franqueada por las salidas de aire. Además de un instrumental mejorado, hay conectividad optimizada con Android y Apple, OnStar 4G LTE y WiFi.

 

El tercer modelo más popular de Buick llegará con tres nuevos colores: negro cereza metálico, ébano crepúsculo metálico y blanco helado metálico. No se han liberado datos técnicos, por lo que debe conservar las mismas características motrices. Saldrá a la venta en el último trimestre del año, con precios por anunciar.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Buick Encore 2017

Relacionadas

Buick anunció la llegada al mercado americano de la Envision fabricada en China

Hace 4 años

Buick mostró nuevos videos del Buick LaCrosse 2016

Hace 4 años