Bullet a control remoto rompe récord de velocidad con 302 km/h

Todos amamos ver el momento en el que un récord es impuesto, especialmente cuando involucra altas velocidades ...
01/04/2014

Javier Fueyo

Todos amamos ver el momento en el que un récord es impuesto, especialmente cuando involucra altas velocidades y vehículos de alto desempeño. En fechas recientes, Nic Case se propuso romper su propia marca mundial en la categoría de auto a control remoto más rápido, resultando victorioso tras impulsar su Bullet a escala a una velocidad de 302 km/h.

 

La creación de Nic y su equipo parece más una nave espacial surcando el cosmos que un automóvil. El diseño aerodinámico es producto de meticulosos cálculos y exhaustivas pruebas, una cualidad que permite que el Bullet de Case alcance velocidades tan sorprendentes. Para establecer una escala comparativa, cabe menciones que el Jaguar F-Type R Coupe alcanza una velocidad máxima de 299 km/h.

 

Actualmente, el norteamericano Nic Case es el campeón indiscutido de los automóviles de alto desempeño operados con control remoto.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años