Chevrolet ha preparado un Camaro muy especial

Es un modelo RS 1970 modificado, para el SEMA Show 2015.

04/11/2015

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

Chevrolet ha preparado una sorpresa dentro de su catálogo 'Chevrolet Performance': se trata de un Camaro clásico muy especial para el SEMA 2015. Desarrolla ni más ni menos que 650 caballos y a pesar de haber sido fabricado en 1970, cuenta con los frenos basados en el Z06 y luces delanteras y traseras LED. ¡Lo mejor de ayer y de hoy en un solo vehículo!

 

A este Chevrolet Camaro RS de 1970 le han incorporado un motor LT4 con el que es capaz de ofrecer 650 caballos de fuerza e incorpora una transmisión manual de seis velocidades T-56 SuperMagnum; además, le han añadido unos frenos basados en el Chevrolet Corvette Z06.

 

Pero hay más detalles especiales en este Camaro tan especial, como son, por ejemplo, las luces delanteras y traseras LED o una jaula antivuelco con arneses de seis puntos, entre otros. Por otro lado, dependiendo del kit elegido, estará disponible también el aire acondicionado o la dirección asistida.

 

El catálogo Chevrolet Performance cuenta también con otra serie de accesorios basados en el Z06 para la versión estándar del Stingray o mejoras de rendimiento para el Chevrolet Camaro 2016.

Relacionadas

Fotos: Chevrolet Corvette C7 por Weapon X Motorsports

Hace 9 años

La versión de 2.0 litros acelera como algunos modelos del pasado con motor V8.

Hace 9 años

Será presentado en un evento público el 16 de mayo.

Hace 9 años