Chevrolet Trax 2016 Midnight Edition

Un poco más de estilo para el pequeño SUV.

28/12/2015

Javier Fueyo

Chevrolet ha dado a conocer su Trax Midnight Edition 2016, un auto con un poco más de estilo de lo que nos tiene acostumbrado este SUV compacto. Basado en la variante LTZ, el Midnight Edition cuenta con rines en color negro, manijas de las puertas al mismo color y detalles en los interiores que le confieren un carácter más deportivo y elegante.

 

“Introducido al mercado de Estados Unidos apenas hace un año, el Trax se ha convertido en un auto importante para la marca”, comentó Betsy Flegg, gerente de mercadotecnia de los corssover de Chevrolet. “El segmento de los SUV compactos es el de mayor crecimiento en la actualidad y hay que diferenciarse de la competencia”.

 

El Trax vendió 57,707 unidades en sus primeros 11 meses de 2015 en USA. De hecho, las ventas de los crossover de Chevrolet se vieron con una ganancia de +35% comparado con el mismo periodo, pero del año anterior.

 

El Trax monta un propulsor de 1.4 litros, turbocargado y es parte de la gran familia que también integran autos como el Equinox, Traverse, Tahoe y Suburban.

 

La Midnight Edition del Trax tiene un precio de 26,165 dólares y estará disponible a partir de febrero 2016.  

Relacionadas

La potencia de la señal es más fuerte que la de tu casa, te lo aseguramos.

Hace 6 años

La denominación ya ha sido registrada y patentada.

Hace 6 años