Chevy Colorado es nombrada Mejor Pickup del NAIAS 2015

La nueva Chevy Colorado 2015 ha sido reconocida como la mejor del Auto Show de Detroit.

14/01/2015

Javier Fueyo

Hace algunas horas, el modelo Chevrolet Colorado fue nombrado la Mejor Pickup del 2015 del portal Cars.com, durante una ceremonia exclusiva llevada a cabo en el marco del North American International Auto Show (NAIAS) 2015.

 

La pickup Chevy Colorado 2015 tiene un precio inicial de U$D20,995, incluyendo gastos de envío, y está disponible en una versión extendida de cuatro puertas, o bien, una variante de doble cabina. El motor I-4 de 2.5 lt equipado de manera estándar puede generar una potencia de 200 hp y rendir hasta 27 mpg en carretera; por otro lado, el motor V6 de 3.6 lt tiene una potencia de 305 hp y un rendimiento de 26 mpg. El modelo V6 tiene una capacidad de remolque de hasta 3,176 kg.

 

Mark Williams, Editor de la sección Pickups para Cars.com, declaró: "La impresionante y completamente nueva Colorado 2015 impulsa a una categoría de camionetas que se desvanecía rápidamente. Las pickups de tamaño mediano han sido uno de los vehículos favoritos de los expertos y compradores que consultan Cars.com desde hace tiempo, así que estamos muy entusiasmados por ver cómo este segmento regresa a la vida, comenzando por la nueva Colorado. Esta camioneta ofrece a los compradores grandes beneficios por su dinero, incluyendo convenientes funciones y un modo de manejo cómodo, todo por un precio accesible".

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: Chevy Colorado Mejor Pickup NAIAS 2015

Relacionadas

El salón de Detroit 2015 abre sus puertas a la prensa, para ofrecernos grandes novedades, como el nuevo Bolt, un concept de pequeño tamaño pero con aspiraciones de crossover

Hace 7 años

Una nueva imagen del auto ecológico de la marca.

Hace 7 años
Hace 7 años