El nuevo BMW Serie 2 Coupé será presentado en el Auto Show de Detroit 2014

Por ahora se anuncian dos versiones para el mercado de Norteamérica.

25/10/2013

Javier Fueyo

Ahora sí les presentamos el novísimo BMW Serie 2 Coupé, un compacto de dos puertas que llega como reemplazo del Serie 1 Coupé. Este modelo se muestra con un diseño más trabajado y se nota más refinado que su antecesor. El interior también ha sufrido algunos cambios y ahora luce mucho más moderno.

 

Del habitáculo se destaca su diseño limpio, muy atractivo a los ojos y de materiales de primera calidad como cuero y aluminio. No se aleja mucho de lo que un Serie 4 puede ofrecer a pesar de que se trata del modelo de entrada.

 

El BMW Serie 2 será presentado al mercado americano durante el próximo Auto Show de Detroit 2014, que se llevará a cabo en enero entrante. Se sabe que para Norteamérica estarán disponibles las siguientes versiones: el 228i con un motor de 2.0 litros y 240 HP, con un precio desde 33,025 dólares; el M235i con motor de 3.0 litros y 322 HP, con precio desde 44,025 dólares.

 

Nosotros ya estamos ansiosos de poder ver al BMW Serie 2 Coupé en vivo y estamos seguros de que será uno de los rivales a vencer en el segmento. 

 

Sin duda alguna, el Serie 2 es la evolución en diseño y calidad de conducción del Serie 1. Sus rivales más cercanos son el Mercedes-Benz CLA y el Audi A3 y S3. Aunque estos modelos son de cuatro puertas, son muy parecidos en desempeño, economía de combustible y elementos premium.

Fotogalerias Relacionadas.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé será presentado en el Auto Show de Detroit 2014

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 8 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 8 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 8 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 8 años