El Acura MDX 2020 arranca con un precio de $44,400

Para todos aquellos interesados en el precio del Acura MDX o MDX Sport, el fabricante ha etiquetado ...
16/07/2019
Julio Alejandro Saldívar

Para todos aquellos interesados en el precio del Acura MDX o MDX Sport, el fabricante ha etiquetado el vehículo en los $44,400 y $52,900 respectivamente. Los precios no incluyen destino ni maniobras ($995).

El Acura MDX puede ser adquirido en tres distintos paquetes de equipamiento: básico, Tech y Advance. Además, pueden seleccionar el sistema de tracción total: Super-Handling All-Wheel Drive, como una opción extra.

En el caso de la versión A-Spec también está disponible con muchos detalles extras como son colores especiales de carrocería, asientos en alto contraste y costuras distintivas.

También están disponibles los asientos de los pasajeros delanteros con ajuste lumbar eléctrico estándar de 4 vías, una configuración especial de asientos en la segunda fila en los paquetes Technology y Entertainment, además de una consola central de madera a juego que viene en el Advance Package.

Mientras tanto, el rendimiento proviene de un motor i-VTEC V6 de 3.5 litros con 290 HP y 267 lb-ft (362 Nm) de torque, trabajando junto con una transmisión automática de 9 velocidades.

En cuanto a las opciones de color exterior son 9 disponibles, de los cuales 4 se consideran Premium: Majestic Black Pearl, Performance Red Pearl, Canyon Bronze Metallic y el color exclusivo para la versión A-Spec es el Apex Blue Pearl.

Los colores adicionales incluyen: White Diamond Pearl, Modern Steel Metallic, Gun Metal Metallic, Lunar Silver Metallic y Fathom Blue Pearl.

MDX Sport Hybrid 2020

Esta es la versión más potente del MDX, equipado con una unidad i-VTEC V6 de 3.0 litros y un sistema de tracción en las cuatro ruedas Sport Hybrid Super Handling con tres motores, para un total de 321 HP y 289 lb-ft (392 Nm) de par, todos juntos a través de una transmisión de doble embrague y 7 velocidades.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años