El Jeep Wrangler 4xe 2024, elegido “Vehículo de Aventura del Año” por Hispanic Motor Press

Un año más, en el transcurso del Salón de Los Ángeles, Hispanic Motor Press (HMP) entregó sus ...
19/11/2023

Jose Carlos De Mier - @GPSmediaexperts

Un año más, en el transcurso del Salón de Los Ángeles, Hispanic Motor Press (HMP) entregó sus premios Lo Mejor del Año para reconocer a los vehículos más destacados para los compradores hispanos. En la categoría “Vehículo de Aventura del Año”, el Jeep Wrangler 4xe 2024 resultó ganador por, entre otras razones, su inigualable capacidad todoterreno, una eficiencia líder en su clase y elementos de confort de primera clase.

Jeep Wrangler 4xe 2024



Jeep Wrangler 4xe 2024, mejor vehículo todoterreno

El modelo 2024 del Jeep Wrangler 4xe ha elevado aún más su legendario estatus en el mundo de los vehículos todoterreno. La asociación HMP, compuesta por periodistas automotrices independientes, creadores de contenido y personas influyentes de la industria, todos ellos latinos o vinculados al mundo hispano, seleccionó al Wrangler 4xe como el mejor en su categoría tras evaluar más de 100 vehículos nuevos durante el año 2023.


“El nuevo Jeep Wrangler 4xe 2024 satisface abrumadoramente las necesidades de la comunidad hispana aventurera”, afirmó Ricardo Rodríguez-Long, presidente y fundador de Hispanic Motor Press. “La mayoría de los jueces coincidieron en que este SUV es el referente de los vehículos de aventura, con una capacidad sin igual de llevar a sus pasajeros a cualquier lugar, ya sea la playa de Santa Mónica o a los lagos alpinos de las Sierras.”

Jeep Wrangler 4xe 2024



El Jeep Wrangler 4xe 2024 destaca frente a los modelos de años anteriores por su nueva parrilla de siete barras, neumáticos más grandes, mayor distancia al suelo y diversas opciones para disfrutar de la libertad al aire libre, como el exclusivo techo eléctrico Sky One-Touch.

Jeep Wrangler Willys 4xe 2024
Jeep Wrangler Willys 4xe 2024



En términos de tecnología y comodidad, el refinado interior del nuevo Wrangler ofrece asientos delanteros ajustables eléctricamente en 12 posiciones, un panel de instrumentos con sistema Uconnect 5 y un sistema de radio de primera clase gestionado mediante una pantalla táctil de 12,3”. Además, el vehículo cuenta con airbags laterales de cortina en la primera y segunda fila, alerta de colisión frontal y control de crucero avanzado como equipamiento estándar en ciertos acabados.

Relacionadas

La marca Jeep acaba de anunciar los precios del vehículo todoterreno más icónico de la historia. La versión básica del Jeep Wrangler 2024, la variante Sport, arranca en un MSRP de $31,895 (todos los precios, salvo que se indique lo contrario, excluyen un gasto de destino de $1,795), mientras que la tope de gama, Rubicon […]

Hace 9 meses

El nuevo Jeep Wrangler 2024 ha sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. La última actualización del SUV 4×4 por antonomasia llega al año 2024 con mayor capacidad todoterreno, nueva tecnología y más seguridad. Entre las mejoras que agigantan sus cualidades offroad, cita la marca Jeep, figuran un eje trasero sólido […]

Hace 11 meses

La firma alemana celebra un nuevo logro en territorio estadounidense.

Hace 11 años