En venta varios autos de James Bond

Michael Dezer compró en el año 2011 al Bond Museum de Keswick en Inglaterra, una docena de ...
26/02/2014
Javier Fueyo

Michael Dezer compró en el año 2011 al Bond Museum de Keswick en Inglaterra, una docena de coches utilizados en varias películas de la saga James Bond. A partir de este momento, este inversor continuó añadiendo más modelos a su particular colección hasta alcanzar la cifra de 59 coches.

 

Junto a todos estos autos también se encuentran algunas motos, barcos, motos de agua y miles de fotos y objetos relacionados con las películas de Bond. Ahora este particular pone en venta esta gran colección, la cual tan solo está disponible en un gran lote por el que Dezer pide 20 millones de Libras (casi 25 millones de euros).

 

Una agencia será la encarga de gestionar la venta de esta gran colección en el Reino Unido, entre la que se encuentran seis Aston Martin entre ellos el DB5 de Goldeneye, el Vanquish de Die Another Day y dos V8 de The Living Daylights. También está el Lotus Esprit de The Spy Who Loved Me, una mitad del Renault 11 utilizada en A View to a Kill o los más recientes Audi A5 y Land Rover Defender 110 utilizados en Skyfall.

 

Relacionadas

Michael Dezer compró en el año 2011 al Bond Museum de Keswick en Inglaterra, una docena de coches utilizados en varias películas de la saga James Bond. A partir de este momento, este inversor continuó añadiendo más modelos a su particular colección hasta alcanzar la cifra de 59 coches.   Junto a todos estos autos […]

Hace 6 años