Ford Mustang Dark Horse 2024 ¡Así es el interior del Mustang para pista!

Al fin, Ford nos libera detalles e imágenes del interior del Mustang Dark Horse, así como detalles ...
08/02/2023

José Virgilio Ordaz - JVirgilioOrdaz1

Al fin, Ford nos libera detalles e imágenes del interior del Mustang Dark Horse, así como detalles de personalización para el V8 atmosférico más potente de la gama.

Ford Mustang 2024: el último Muscle Car V8

Ford Mustang Dark Horse: un corcel enfocado en la pista de carreras

Mustang Dark Horse

En el pasado Auto Show de Detroit, Ford no sólo presentó la séptima generación del Mustang; también conocimos al nuevo Mustang Dark Horse, el modelo más extremo hasta ahora, enfocado en carretera y pista, que incluso viene con una versión sólo para pista. Con detalles pensados para el alto desempeño, pero sin demasiadas estridencias, que el ojo bien entrenado notará, como el spoiler de asa, las entradas de aire adicionales o las nuevas fascias.

ford-mustang-dark-horse-2024.jpg
Palanca de titanio

Nel blu dipinto di blu

En ese entonces Ford evitó compartirnos imágenes del interior, pero ahora la marca enmienda esto. El tema principal del Mustang Dark Horse es el azul, concretamente, azul índigo, tono que vemos en las costuras contrastantes en la consola central, el tablero, el volante y los asientos. También vemos una palanca de cambios rematada por una bola de titanio azul anodizado para la caja manual. Si optaron por el cambio automático, encontrarán manetas de cambio en tono plata anodizada.

ford-mustang-dark-horse-2024.jpg
Pantalla corrida

Clásico y moderno

Además de las costuras, el volante con fondo achatada está forrado en Gamuza. La pantalla corrida viene con dos unidades de 13.2 pulgadas, una para el cuadro de instrumentos y otra el infoentretenimiento, que están enclaustradas en un solo cristal orientado al conductor. Como recordarán, el Mustang Dark Horse cuenta con un freno de mano de palanca, para las maniobras de deriva, cuya palanca está forrada en piel.

El Ford Mustang 2024 revela su potencia: ¡Feliz Navidad V8!

Ford Mustang GT Supercar Gen3 ¡Primer auto de carreras de la 7a generación!

ford-mustang-dark-horse-2024.jpg
Asientos Recaro

Ford Mustang Dark Horse Appearance Package

Si desean una apariencia aún más deportiva, el Mustang Dark Horse Appearance Package suma asientos deportivos Recaro con bordes en azul y costuras contrastantes, con detalles en Gamuza Dinamica en color negro en la parte central de los asientos para mejor agarre. Para no desentonar, los cinturones de seguridad también vienen en azul índigo. Dado que el tema es azul sobre negro, los biseles y las rejillas de ventilación vienen con acabado negro metálico brillante.

ford-mustang-dark-horse-2024.jpg
Azul

Azul por dentro y por fuera

Los paneles tienen un acabado en láser que crea una textura que, además de imitar la fibra de carbono, reduce los reflejos indeseados. Para rematar, cada unidad cuenta con una placa con el número de chasis del auto. No todo lo mostrado corresponde al interior; para el Mustang Dark Horse hay un tono especial Blue Ember Metallic exclusivo, que dependiendo de la luz, puede dar reflejos en azul profundo o en un tono ámbar cálido, creado a partir de la mezcla de diversos tonos contrastantes.

ford-mustang-dark-horse-2024.jpg
Adhesivos y gráficos

Ford Mustang Dark Horse, para este año

Por último, Ford también nos comparte imágenes de personalización para el exterior del Mustang Dark Horse, ya sea con adheribles de vinilo, o con gráficos pintados a mano, en un acabado artesanal disponible sólo para este nivel. Estos se pueden aplicar en diferentes patrones y combinaciones ya sea en el cofre, remarcando las salidas de aire, en el techo o en la tapa de la cajuela.

ford-mustang-dark-horse-2024.jpg
Ruedas de fibra de carbono

El Ford Mustang Dark Horse viene con un V8 5.0 l Coyote de 500 caballos de fuerza, además de aerodinámica, suspensión y frenos mejorados. Saldrá a la venta en el verano de 2023.

El Ford Mustang regresa a las 24 Horas de Le Mans

Ford Mustang: la evolución del Muscle Car por excelencia

Fotogalerias Relacionadas.

Ford Mustang Shelby GT350: nuestros 10+1 detalles favoritos

Rey del SEMA Show: Ford Mustang Mach 1 UNKL

Ford Mustang Mach-E 2021, el SUV eléctrico más esperado

Ford Mustang Mach-E 2021, el SUV eléctrico más esperado

Videogalerias Relacionadas

Relacionadas

Ford revela más detalles del Mustang 2024, incluyendo la cifra de potencia ¿El último Muscle Car con motor V8 está en su lista para Navidad?

Hace 1 año

Al unísono del Mustang 2024, Ford presenta los modelos Dark Horse para competencia enfocados en la pista ¡Un corcel para correr!

Hace 1 año

Llega el Ford Mustang 2024 de séptima generación, manteniendo claves como un motor V8 ¿Es suficiente en un mercado plagado de Crossovers?

Hace 1 año