GM agradece por 500 millones de vehículos vendidos desde 1908

General Motors alcanza un histórico hito en su larga trayectoria.

05/05/2015
Javier Fueyo

En fechas recientes, GM compartió con el mundo una noticia que ha provocado admiración entre el público consumidor y envidia entre otros fabricantes automotrices. Hace algunos días, General Motors confirmó la venta de su vehículo no. 500 millones, un esfuerzo que comenzó hace 106 años y que lo coloca en la cima de todos los récords establecidos en la industria desde entonces. Para conmemorar la feliz ocasión, dicha compañía ha decidido que la mejor manera de celebrar es agradeciendo a sus leales clientes.

 

Mary Barra, CEO de General Motors y de GM Norteamérica, en compañía de Alan Batey, Presidente Global de Chevrolet, celebraron junto a cientos de clientes, empleados y distribuidores en la planta de ensamblaje Fairfax, ubicada en el estado de Kansas. Durante el festejo, los altos ejecutivos sorprendieron al veterano de guerra Trent Brining, cliente de GM desde hace años, al presentar la llave de un reluciente Chevrolet Malibu 2016, un modelo que será producido en Fairfax a partir del último cuarto del presente año.

 

GM no desaprovechó la ocasión para recopilar las conmovedoras historias de algunos de sus clientes más fieles repartidos en los rincones más alejados y dispares del mundo. Así entendido, podría decirse que éste es un logro que también corresponde a los consumidores, por lo que el fabricante creó el siguiente video para reconocer la invaluable labor del público en la realización de este triunfo. ¡Enhorabuena a todos en General Motors! Nos quitamos el sombrero ante ustedes.

Fotogalerias Relacionadas.

Fotos: GM 500 millones de vehículos vendidos

Relacionadas

La Fundación GM apoya los esfuerzos sociales en la comunidad de Arlington.

Hace 5 años

La labor ambientalista de General Motors es reconocida por la EPA.

Hace 5 años

No se terminan los problemas para la firma americana.

Hace 5 años

Este nuevo límite de velocidad, que estará permitido en un tramo de una carretera, se convierte en el máximo permitido en todo el país.

Hace 7 años