GM es nombrado Energy Star por parte de la EPA

La labor ambientalista de General Motors es reconocida por la EPA.

07/04/2015

Javier Fueyo

En fechas recientes, fue confirmado que General Motors se ha convertido en el último y más reciente galardonado del célebre premio Socio del Año ENERGY STAR 2015 (2015 ENERGY STAR Partner of the Year Award).

 

GM fue seleccionado como ganador de la categoría Sustained Excellence (Excelencia Sostenida) por su liderazgo en la protección del medio ambiente a través de eficiencia energética superior. Por otro lado, GM también fue reconocido con el galardón ENERGY STAR Climate Communications. Ambos premios representa el reconocimiento por parte de la EPA (Enviromental Protection Agency), una dependencia del gobierno norteamericano que promueve y elogia los esfuerzos de conservación desde distintas aproximaciones, tanto ciudadanas como industriales.

 

Este año conmemora la cuarta ocasión en la que GM obtiene el premio por Excelencia Sostenida por reducir emisiones de gases invernadero, por medio del establecimiento y cumplimiento de agresivos objetivos y del uso de innovadoras soluciones energéticas. Al respecto, Greg Martin, Director Ejectutivo de Sustentabilidad para GM, declaró: “Lograr excelencia en todos los procesos que realizamos se extiende en la reducción del impacto ambiental. Ésta es la manera en la que construimos todos y cada uno de nuestros vehículos. Cada día, nos esforzamos por aumentar la escala en términos de conservación de energía y recursos a través de nuestros procesos de manufactura”.

Relacionadas

No se terminan los problemas para la firma americana.

Hace 6 años

Latina STYLE 50 ubica a GM como una de las mejores empresas para latinas de USA.

Hace 6 años

GMC llevará a un puñado de afortunados seguidores tras el escenario del Super Bowl XLIX.

Hace 7 años