Hammond y May dicen no a House of Cars sin Jeremy Clarkson

Los tres amigos se niegan a participar en el proyecto si no pueden hacerlo juntos.

09/06/2015

Javier Fueyo

La última novedad en el caso de Jeremy Clarkson, que comenzó con un sonado altercado con uno de los altos ejecutivos del programa Top Gear, nos recuerda que, sin importar las circunstancias, siempre es importante apoyar a nuestros amigos cercanos.

 

De acuerdo con un reporte reciente de la publicación británica The Daily Mirror, la cadena de televisión BBC ofreció a los ex colegas de Clarkson, Richard Hammond y James May, la magnífica cantidad de £4 millones de libras por un contrato renegociable de dos años. Sin embargo, parece que los dos amigos no pudieron poner un precio a la lealtad que sienten por Jeremy, pues rechazaron la lucrativa oferta.

 

Por otro lado, otras fuentes aseguran que Hammond, May y Clarkson se encuentran en las conversaciones finales antes de cerrar un jugoso trato con Netflix, servicio de streaming donde podría ser transmitido el nuevo programa House of Cars. Por el momento, ni los seguidores de Top Gear ni los de Clarkson estarán complacidos, pues tendrán que pasar algunos meses antes de que cualquier vuelva al aire.

 

En nuestro caso, nos gusta pensar que el valor de la amistad aún tiene cierto mérito en este complicado mundo, pero tampoco creemos que todas las causas nobles son tan inocentes como aparentan. ¿Ustedes qué opinan, amigos?

Relacionadas

Tras su salida de la BBC.

Hace 9 años

Jeremy Clarkson ha sido íntegro respecto a cualquier admisión de responsabilidad y culpa.

Hace 9 años

Clarkson ha sido retirado de la transmisión Top Gear de manera permanente.

Hace 9 años

Si California puede, todos podemos. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció oficialmente los nuevos estándares de consumo de combustible, para 2016 la normativa será de 35.5 mpg.

Hace 15 años