Honda CR-V Hybrid 2020 arranca con precio de $28,870

El nuevo Honda CR-V Hybrid 2020 llegará a los concesionarios en todo Estados Unidos el 1 de ...
27/02/2020

Julio Alejandro Saldívar

El nuevo Honda CR-V Hybrid 2020 llegará a los concesionarios en todo Estados Unidos el 1 de marzo, con un tren motriz similar al del Accord Hybrid.

Los precios para el nuevo Honda CR-V Hybrid 2020 comienzan desde $28,870 para el LX base (incluido un cargo de destino de $1,120) y puede alcanzar hasta los $37,070 para el modelo Touring de gama alta.

El nuevo Honda CR-V Hybrid 2020 construido en EEUU funciona con una combinación de motor de gasolina Atkinson de 2.0 litros con dos motores eléctricos y tracción total. La salida total del sistema tiene una potencia de 212 HP, mientras que el ahorro de combustible se establece en 40/35/38 (Ciudad/Carretera/Combinado) calificado por la EPA, lo que lo convierte en el CR-V más eficiente hasta la fecha.

El nuevo Honda CR-V Hybrid presenta tres modos de manejo: EV Drive, Hybrid Drive y Engine Drive. El SUV electrificado de Honda selecciona automáticamente el mejor modo de manejo para las condiciones, sin intervención del conductor.

El estilo exterior del Honda CR-V Hybrid 2020 está ligeramente diferenciado del resto de la línea, ya que cuenta con luces antiniebla LED exclusivas y un diseño de paragolpes trasero único, además de la insignia habitual “Hybrid”.

Cada Honda CR-V Hybrid 2020 viene con el conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor Sensing de la compañía como estándar, junto con control de clima automático, faros LED con luces altas automáticas y arranque con botón.

Dentro del nuevo híbrido CR-V encontramos tres botones para los modos de conducción y más funciones relacionadas con el tren motriz, agregadas a la pantalla del instrumento digital, incluido un medidor de flujo de potencia. La practicidad sigue siendo la misma con sus hermanos con motor de gasolina e incluye los asientos plegables de la segunda fila.

no hay previas para mostrar...

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 11 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 11 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 11 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 11 años