Jaguar te bonifica $3,000 si compras el I-Pace y tienes un Tesla

Así es, Jaguar está incentivando a los propietarios de cualquier modelo de Tesla para comprar su nuevo ...
16/08/2019
Julio Alejandro Saldívar

Así es, Jaguar está incentivando a los propietarios de cualquier modelo de Tesla para comprar su nuevo auto eléctrico, el I-Pace, en los Estados Unidos, y les bonificará $3,000 en su nueva adquisición.

De acuerdo con Engadget, el fabricante británico de autos de lujo ha emprendido una especie de campaña que se llama “Tesla Conquest”, donde se aplica este incentivo de $3,000 dólares. El único requisito para aplicar es que sea en nuestro país y sean propietarios de un Tesla (y tener el dinero para pagar el auto).

Dicha bonificación se puede combinar con algunos descuentos que están ofreciendo los concesionarios y un crédito preasignado, con lo que el precio del crossover 100% eléctrico se puede reducir de $69,500 a $54,500 dólares.

Cabe señalar que los dueños de autos Tesla no están obligados a venderlos o cambiarlos, con tan sólo demostrar que son propietarios de uno de esos modelos, es suficiente para acceder a las bonificaciones del I-Pace.

La oferta estará vigente hasta el día 30 de septiembre de este año. No se puede aplicar en combinación con opción de financiamiento 0%, que tiene disponible Jaguar desde principios de este mismo año.

No cabe duda de que Jaguar ha estado invirtiendo muy fuerte en sus modelos eléctricos. La firma ha lanzado un serial monomarca de carreras a nivel profesional, y ahora presenta esta clase de bonificaciones muy tentadoras. Pero la verdad es que las ventas del I-Pace, en Estados Unidos, siguen a bajo ritmo. En los primeros 7 meses del año, han promediado poco más de 200 I-Pace por mes, totalizando 1,522 unidades hasta el cierre de julio.

Por su parte, Tesla ha colocado cuando menos mil unidades mensuales en las calles de su modelo X, con excepción del mes de enero. He ahí una más de las razones por las que en Jaguar se mantienen ocupados en darle un impulso a las ventas de su EV.

Relacionadas

Un superdeportivo de 622 caballos de fuerza que acelera de 0-60 mph en 3.5 segundos.

Hace 6 años

La nueva Mexican 500 se realizará en Mexicali, Ensenada y San Felipe a finales de septiembre.

Hace 6 años

La Fórmula 1 corre en Alemania rodeada de escepticismo hacia Pirelli, quien asegura dará buenos productos para que no pase lo de Silverstone.

Hace 6 años

Han renovado su contrato por 5 años más.

Hace 6 años