Jeep Renegade 2015

Presentado en el Autoshow de Sao Paulo.

31/10/2014

Moisés Saldívar - @tu_tuiter

El Jeep Renegade 2015 hizo su debut en Latinoamérica durante el Autoshow de Sao Paulo y será producido en Brasil a partir del próximo año, ampliará el alcance de la marca Jeep en la región.

 

A su inigualable capacidad todo-terreno, el Jeep Renegade le agrega elementos exclusivos en el segmento, como una transmisión automática de nueve velocidades para lograr una dinámica de conducción sobresaliente también en carretera."Una de las mayores oportunidades para el crecimiento de la marca Jeep se encuentra en Brasil y en América Latina", dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler. "Ahora tenemos un vehículo manufacturado localmente que puede atravesar por cualquier camino de la región gracias a sus características de capacidad y tecnología que son únicas en este segmento. El nuevo Jeep Renegade representa perfectamente el espíritu aventurero y la actitud positiva que destaca a Brasil y abrirá las puertas de la marca a miles de nuevos clientes."

 

En Brasil, el Jeep Renegade estará disponible con dos opciones de motor, incluyendo el flex E.TorQ de 1.8 litros con transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades, y un motor diésel de 2.0 litros Multijet II con transmisión automática de nueve velocidades.

 

El Jeep Renegade será el primer SUV compacto equipado con un motor diésel que se venderá en Brasil y será también el primer auto manufacturado en el país que ofrecerá el sistema de estacionamiento automático ParkAssist.

 

El Jeep Renegade será producido en una nueva planta con tecnología de punta, en Pernambuco, ubicado en la región Nordeste de Brasil, y estará a la venta a partir del segundo trimestre de 2015.

Relacionadas

Además del poder de siempre, ofrece tecnología y refinamiento

Hace 8 años

La versión Trailhawk ofrece una interesante carga tecnológica que hace más sencillo el manejo

Hace 8 años

Jeep prevalece en el mercado de las SUV como la constructora con mayor variedad de vehículos recreativos y todo terreno

Hace 8 años

Una colección de 60 fotografías que representan el espíritu de aventura se han reunido para una exposición especial en la Real Sociedad Geográfica (IBG) en Londres, para celebrar, justamente, el 60 aniversario de Land Rover. La exposición, llamada Retratos de Aventura, estará abierta al público del 22 de julio al 3 de agosto del 2008.

Hace 14 años