Kia Optima, primera imagen oficial

La primera imagen oficial del Kia Optima ya ha visto la luz, a la espera de que ...
26/03/2015

Enrique González - @600streetka

Kia presentarán oficialmente en el Salón del Automóvil de Nueva York la nueva generación del Optima, un modelo con gran aceptación entre el público y que en esta nueva generación continua siendo una berlina de diseño dinámico con la que pretenderán seguir conquistando a todos los usuarios de este segmento.

 

Junto a esta primera imagen, Kia ha dado a conocer una escueta nota de prensa en la que dicen será más espacioso en su interior, tendrá mucho más tecnología tanto de confort como de seguridad y podrá asociarse a múltiples mecánicas, esto último dependerá de la región en la que sea comercializado.

 

En el nuevo Kia Optima podemos ver un frontal de marcado carácter dinámico con una mejor integración de la parrilla "Tiger Nose". El paragolpe delantero cuenta con las tomas de aire laterales y los muchos elementos cromados tratan de conjugar deportividad con elegancia. Este nuevo diseño sigue fiel a las pautas de su antecesor y parece más un restyling profundo que un producto 100% nuevo.

 

Si bien esto podría ser un problema en algunos modelos, en el caso del Optima es algo positivo dada la satisfacción general del público con todo lo relacionado con la imagen exterior del modelo actual.

 

En Europa el Optima no ha tenido demasiada aceptación debido a una oferta de motores limitada (en diesel y gasolina), algo totalmente distinto en países como Estados Unidos, Australia e incluso China, donde sus ventas han sido muy satisfactorias, siendo uno de los modelos más demandados de su segmento. De momento tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles de este nuevo modelo.

Relacionadas

Miedo a lo desconocido.

Hace 6 años

Se espera que muy pronto se ubiquen entre el gusto de los compradores.

Hace 6 años

El Optima sigue encabezando la ofensiva coreana.

Hace 6 años